¿Cuál es el precio del cierre de finca de 1000m cuadrados?

¿Cuál es el precio del cierre de finca de 1000m cuadrados? Con muro y malla Hercules. En asturias

Jose Maria
Jose Maria preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 5 años

¿Cuál es el precio del cierre de finca de 1000m cuadrados?

¿Cuál es el precio del cierre de finca de 1000m cuadrados? Con muro y malla Hercules. En asturias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende del muro y de la cerrajería, hay multitud de opciones y combinaciones posibles, tanto de malla, perfilería perimetral de bastidores, puertas, lacado, galvanizado, etc... y lo mismo con el muro, ladrillo, piedra, hormigón y, no se olvide de la cimentación de dicho muro.

A nivel informativo se puede poner en una situación más o menos estándar en precios desde 190 / 210 €/m2 de cerramiento + IVA.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona