¿Cuánto costaría un cierre de madera tratada como este?

Presupuesto para 50 metros lineales y una altura de 160 centimetros

Jose Villa
Jose Villa preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un cierre de madera tratada como este?

Presupuesto para 50 metros lineales y una altura de 160 centimetros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Jose.

este tipo de madera esta tratada pero su conservación es muy complicada por experiencia por la separación de vanos entre los pilares se suele alabear o retorcer.

mas todos los años necesita un tratamiento anti insectos y una o dos capas de lasut o barniz de montaña.

en ocasiones le suelen dar un aceite para proteger

de precio suele salir entre 60€ a 100€ por M2 por un poco mas tienes iroco o teca hay una madera intermedia que se llama santa maría y es de fuerte como el iroco para exteriores.

mi consejo es que lo montes con material de pelet es de PVC imitación a madera y no lleva tanto tratamiento sale sobre unos 80€ a 120€.

incluso hay un producto en aluminio similar pero es un poco mas caro sobre unos 160€ pero lo que tienes que

sopesar es a la larga que tenga poco manteamiento y duradero.

espero que te sea de ayuda esta información un saludo

departamento técnico Romcerr Instalaciones.

Manuel Romero.

Horacio
Horacio respondió... Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria (Getafe, Madrid) Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria - hace 6 años

este trabajo puede tener un coste aprox. de 7.000 euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona