¿Se cura el salitre?

Es verdad que con el tratamiento se logra quitar o detener el salitre? cuanto es el costo? es por metro cuadrado? tiene garantía el trabajo?

Logisticacopsec
Logisticacopsec preguntó sobre
Humedades
Hace 5 años

¿Se cura el salitre?

Es verdad que con el tratamiento se logra quitar o detener el salitre? cuanto es el costo? es por metro cuadrado? tiene garantía el trabajo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Guerrero ITE
Guerrero ITE respondió... Guerrero I.T.E. (Benalup-Casas Viejas, Cádiz) Guerrero I.T.E. - hace 5 años

El salitre se trata y no vuelve a aparecer, pero para dar el tratamiento más adecuado a éste, necesitamos:

En primer lugar, ver (a través de una foto que nos envíe), el salitre a tratar, y que nos especifique el tipo de muro que es: ladrillo, hormigón...

Además de eso, habría que ver la parte trasera del muro o pared a tratar.

El precio dependerá del tratamiento a realizar y la garantía del trabajo es de un año.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de humedades en tu zona