¿Qué precio tendría hacer esta cimentación?

Voy a hacer una casa de 11 metros de largo por 8 metros de ancho y el solar esta por debajo del nivel de la calle. Tengo que hacer la cimentación y subir 1,5 metros para hacer la planchada, y ahi asentar la casa de termoarcilla ¿que precio aprox. tendria hacer este trabajo?

Alfredo
Alfredo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Qué precio tendría hacer esta cimentación?

Voy a hacer una casa de 11 metros de largo por 8 metros de ancho y el solar esta por debajo del nivel de la calle. Tengo que hacer la cimentación y subir 1,5 metros para hacer la planchada, y ahi asentar la casa de termoarcilla ¿que precio aprox. tendria hacer este trabajo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

como orientación, sin tener mas datos.

fundamentos, mas 1,5 metros de altura de muros laterales y pilares o muros de carga, mas forjado sanitario, podría rondar los 18.000 euros.

cuando tengas el proyecto, el arquitecto ya te dará un precio mas exacto del coste que tendrás para llegar a enrasar con la calle.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Necesita la definición de la cimentación... zapatas, pozos, losa o solera, armado, profundidades, etc... datos que, si tuviera proyecto de ejecución de la vivienda y estudio geotécnico del terreno dónde se va a construir la vivienda, tendría... pero me temo no tiene dicho proyecto por lo que cualquier información sería aventurada e irresponsable.

Saludos.

Alfredo replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias, estaba haciendome una idea antes de empezar el proyecto de la casa es por tener una orientación

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona