Alquiler de cinta transportadora

Necesito saber cuanto se cobra por día alquiler una cinta transportadora de unos cinco metros de larga. Gracias

Julian
Julian preguntó sobre
Arquitectos
Hace 10 años

Alquiler de cinta transportadora

Necesito saber cuanto se cobra por día alquiler una cinta transportadora de unos cinco metros de larga. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ramon Alvarez
Ramon Alvarez respondió... Moblaxe (Vigo, Pontevedra) Moblaxe - hace 10 años

Prueba con esta empresa a ver si te pueden dar servicio:

Talleres Estaca S.L.

Polígono Industrial

Calle Sevilla

un saludo, y suerte!

Ramon Alvarez
Ramon Alvarez respondió... Moblaxe (Vigo, Pontevedra) Moblaxe - hace 10 años

Hola Julián, el precio ronda los 25 euros por día (dependiendo del total), pero además se pide una fianza. De todos modos lo mejor es que preguntes directamente a una empresa que las alquile.

un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona