¿Es bueno quitar los frutos a los cipreses?

Es bueno quitar las bolas alos cipreses?

¿Es bueno quitar los frutos a los cipreses?

Es bueno quitar las bolas alos cipreses?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Elena
Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 2 años

Buenos dias, respondiendo a tu pregunta digamos que ni bueno ni malo, son el fruto y como todos,sino los quitas caen por si solos cuando maduran, es mas una cuestion de estetica y por supuesto la energia que destina la planta en el fruto si las quitas la empleara en su desarrollo.

Un saludo

oscar javier velasco amo
Limpieza y mantenimiento Velasco (Mojados, Valladolid) Limpieza y mantenimiento Velasco - hace 2 años

Al fin y al cabo las piñas son el fruto de los cipreses, si las quitas el ciprés, crecerá ... Los gálbulos se suelen quitar por el peso que producen en las ramitas de los ..

Miguel
Jardinería y mantenimiento Paradise (Paterna, Valencia) Jardinería y mantenimiento Paradise - hace 2 años

Los cipreses son arboles que no necesitan ninguna recogida de frutos(bolas)porque ellos solos las pierden de forma natural,esa es su manera de reproducirse,las bolas caen a tierra con la esperanza de que alguna llegue a germinar y salga un nuevo arbol(cipres)

Asi que no es necesario quitarselas.

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de jardineros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.