Un cristal modelo climalit LVN 1-91 ¿es una buena opción para el ruido del tráfico?

Victor
Victor preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

Un cristal modelo climalit LVN 1-91 ¿es una buena opción para el ruido del tráfico?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Udalaitz Mugartegi
Udalaitz Mugartegi respondió... Cristaleria Izar (Arizgoiti, Vizcaya) Cristaleria Izar - hace 7 años

Como ya he leido la respuesta es totalmente correcta, se trata de un vidrio fabricado por (la veneciana norte) en el primer trimestre del 91y no existian vidrios especificos para el ruido,

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Victor.

LVN 1-91no es ningún modelo de Climalit, has leido el código que lleva serigrafiado el vidrio en unas de las esquinas.

LVN es un código del fabricante, 1-91 indica la fecha de fabricación (Enero de 1991).

Si esa serigrafía no aporta nada más, me atrevería a decir que no llevas ningún vidrio específico contra el ruido.

Para saber algo más, habría que desmontar el vidrio y ver la composición.

Francisco Pereira Lopez
Francisco Pereira Lopez replicó... Ideho Decoración (Torremolinos, Málaga) Ideho Decoración - hace 7 años

Para amortiguar el ruido existen varias composiciones para el vidrio de camara como por ejemplo poner en la cara exterior un vidrio laminar con butiral acustico (Silence), camara de aire y otro vidrio en la cara interior a elegir.

Hay que tener en cuenta que el aislamiento acustico depende del conjunto vidrio+carpinteria+materiales de la obra. Un vidrio con una muy buena configuración de atenuación de ruido instalado en una carpinteria de calidad baja/media no hace absolutamente nada. Igualmente, ese mismo vidrio montado en una carpinteria de gama alta tampoco funcionara bien si los materiales de obra (Muros, suelo, etc) no estan bien aislados.

Ojo por que al final se gasta uno una pasta y no consigue los resultados que espera con el ruido.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Me parecen perfectas tus indicaciones Francisco Pereira Lopez, pero es que yo me he limitado a responder a Victor sobre los vidrios que tiene instalados, con la información que posee, que es lo que ha preguntado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona