¿ Qué tal iría la resina epoxi para una clínica dental?

Me gustaría saber que tal iria este suelo para una cluinica dental . Me gustaría saber lo higienico que es y el mantenimiento y si tiene que hacerse algo para mantener e l brillo, muchas gracias

Mariana Gonzalez Valerio
Mariana Gonzalez Valerio preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 7 años

¿ Qué tal iría la resina epoxi para una clínica dental?

Me gustaría saber que tal iria este suelo para una cluinica dental . Me gustaría saber lo higienico que es y el mantenimiento y si tiene que hacerse algo para mantener e l brillo, muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mariana.

Si le aplican un producto o tratamiento antibacteriano, es una buena opción.

Un saludo.

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 7 años

Estimada Señora. Ud. lo que busca es un sistema multicapa continuo. Es altamente recomendable en lugares de alto tránsito por: estetica, dureza/resistencia a impactos y limpieza. Distribuyendo sumideros estrategimente colocados Ud. misma con una manguerita con pistola puede limpiar todo el suelo de la clinica en pocos minutos.

En las dos últimas ferias de construcción a las que hemos asistido es tendencia la aplicación de superficies continuas en paredes y suelos para eliminación de juntas.

Espero haberle ayudado, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona