¿Cuál de estos cloradores salinos debo elegir?

Buenas. tengo una piscina de vaso de 20 m3 de capacidad, con depuradora a nivel del agua (no enterrada, vamos), en la que nos bañamos 4 personas. Nos han aconsejado dos cloradores: Zodiac E12 20 de 20 gr de sal y un Sel Clear Astral Pool 55 de 9 gr de sal. Es tanta la diferencia en gramos (y unos 400 y pico de precio) que no sé qué hacer. Gracias.

Vromeral
Vromeral preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 7 años

¿Cuál de estos cloradores salinos debo elegir?

Buenas. tengo una piscina de vaso de 20 m3 de capacidad, con depuradora a nivel del agua (no enterrada, vamos), en la que nos bañamos 4 personas. Nos han aconsejado dos cloradores: Zodiac E12 20 de 20 gr de sal y un Sel Clear Astral Pool 55 de 9 gr de sal. Es tanta la diferencia en gramos (y unos 400 y pico de precio) que no sé qué hacer. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona