¿Cómo funciona el clorador salino qp salt brigh duo?

Alguien me puede ayudar para saber como funciona el clorador salino qp salt brigh duo

¿Cómo funciona el clorador salino qp salt brigh duo?

Alguien me puede ayudar para saber como funciona el clorador salino qp salt brigh duo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Martín
MBL piscinas (Navalcarnero, Madrid) MBL piscinas - hace 4 años

Buenos días, respecto al Clorador que usted menciona, es importante saber que modelo concreto es y que producción de cloro a la hora produce. También es importante saber las medidas de la piscina y si está es Unifamiliar o Comunitaria.

Entiendo que este Clorador viene con regulador se Ph.

El sistema Consiste en agregar sal marina al agua y una vez disuelta ésta se produce la electrolisis a través de la celula del Clorador salino.

La célula es una carcasa transparente que dentro tiene las placas que generalmente son se titanio y es allí donde se mezcla el agua salada proveniente se la piscina y la envía a través de los impulsores en forma de cloro.

Éste ciclo se produce continuamente mientras la depuradora esté funcionando.

Una vez el cloro llega al vaso se piscina, este se descompone nuevamente transformándose en agua salada... Este ciclo es el empleado por el Clorador para mantener el agua desinfectada.

Importante tener el Ph regulado en 7.2 para que la producción de cloro sea eficiente.

Espero le sirva mi respuesta. Si tiene alguna pregunta no dude en seguir consultando. Un saludo!

Responder
Miquel Font
MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

No conozco esta marca/modelo, pero todos funcionan igual, el agua de la piscina debe tener una concentración de sal entre 4 y 6 gramos por litro. El cloro se fabrica por electrolisis al pasar el agua por la celula que contiene los electrodos. Es importante que tenga también el regulador de PH incorporado sino tendras que ponerlo aparte. Si tienes mas dudas dime que deseas saber exactamente, y con gusto te informo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.