¿Qué puedo hacer para evitar que se pierda el cloro?

Hola tengo una oiscina de 4x8 ,la depuradora dos intervalos de 8 horas cada uno al dia y los valores del ph perfectos pero el cloro por mucho que le hecho se pierde , que ouedo hacer ?

Jose Ramon
Jose Ramon preguntó sobre
Jardineros
Hace 4 años

¿Qué puedo hacer para evitar que se pierda el cloro?

Hola tengo una oiscina de 4x8 ,la depuradora dos intervalos de 8 horas cada uno al dia y los valores del ph perfectos pero el cloro por mucho que le hecho se pierde , que ouedo hacer ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Luis respondió... Particular - hace 4 años

Si la piscina no se usa con frecuencia por varios días o semanas, como es mi caso, podrían ponerle menos cloro, y ya cuando se va a utilizar uno o dos días antes echarle el cloro adecuado. Se puede utilizar sin ningún problema

Luis Miguel Morenilla respondió... Particular - hace 4 años

Hola yo tengo las mismas dimensiones de piscina, la profundidad imagino que parecida, el cloro se mantiene con un ph adecuado y pastillas de disolucion lenta una semana, las horas son excesivas, con 2 mañana y 2 de tarde es suficiente, yo miraria el cianuro, seguramente es un valor descontrolado deberia esta maximo a 75ppm si se descontrola hay que vaciar parcial o totalmente y volver a rellenar controlando valores de PH y cianuro en valores correctos,ya que si no el cloro no lo controlas a parte de ser muy dañino para el baño.

Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 4 años

El cloro se evapora de forma natural.

Para que se encuentre siempre dentro de los parámetros óptimos habría que automatizarlo.

Y los intervalos de filtrado, en principio, sin conocer la bomba ni el filtro, me parecen excesivos.

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Es normal, siempre se perdera. El cloro se evapora mas o menos rapido en funcion de la temperatura del agua, el sol, etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona