¿Cómo restaurar o cambiar unas balconeras de madera?

Hemos comprado un piso antiguo con dos balconeras de madera. Hemos tratado de restaurarlas, pero no cierran bien y entra mucho frio, por lo que hemos decidido cambiarlas. No queremos perder esa estética de la madera. ¿Recomendais poner las nuevas también de madera o pueden ponerse de PVC pero imitando ese acabado? No nos gustan anda esas puertas que se ven completamente plásticas y además creemos que perdería todo el encanto. Gracias

Rafael
Rafael preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Cómo restaurar o cambiar unas balconeras de madera?

Hemos comprado un piso antiguo con dos balconeras de madera. Hemos tratado de restaurarlas, pero no cierran bien y entra mucho frio, por lo que hemos decidido cambiarlas. No queremos perder esa estética de la madera. ¿Recomendais poner las nuevas también de madera o pueden ponerse de PVC pero imitando ese acabado? No nos gustan anda esas puertas que se ven completamente plásticas y además creemos que perdería todo el encanto. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Prada Hartmann SL
Prada Hartmann SL respondió... Prada + Hartmann (Andorra la Vella, Andorra) Prada + Hartmann - hace 2 años

Rafael,

Si desea mantener el encanto natural del inmueble, puede cambiarlas por PVC poniendo el acabado más parecido al original. Ganará en eficiencia energética y la intervención será respetuosa con el espacio.

Juan Antonio  Ferrer Capel
Juan Antonio Ferrer Capel respondió... Ferrer Niser (Los Cortijillos, Almería) Ferrer Niser - hace 2 años

Si no están estropeadas, rotas, polilla u otra cosa, se pueden restaurar, montar unas nuevas.... también se puede hacer.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona