Cocina

Hola, para mi la cocina también es uno de los espacios más apetecibles. Estoy buscando una cocina como la de esta foto, me refiero al "electrodoméstico para cocinar" que sea decorativa y se pueda colocar separada del mobiliario ¿Alguna idea de marca o dónde buscar? El estilo de la casa no va a ser vintage, así que las opciones se limitan. Gracias!

Asun Calvo Tello
Asun Calvo Tello preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Cocina

Hola, para mi la cocina también es uno de los espacios más apetecibles. Estoy buscando una cocina como la de esta foto, me refiero al "electrodoméstico para cocinar" que sea decorativa y se pueda colocar separada del mobiliario ¿Alguna idea de marca o dónde buscar? El estilo de la casa no va a ser vintage, así que las opciones se limitan. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sofía Gil respondió... Particular - hace 8 años

Creo que lo que te llama la atención es que la parte del fuego que es diferente a los muebles. Se trata de modelos en acero, los puedes conseguir en cualquier casa de cocina. En vez de ir integrados dentro de los muebles van de forma independiente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona