¿Cuál sería el precio por esta reforma de cocina?

Reforma integral, fontanería nuevas alicatado ,electricidad

Juan Manuel Centeno
Juan Manuel Centeno preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio por esta reforma de cocina?

Reforma integral, fontanería nuevas alicatado ,electricidad

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.000 €
hasta
4.500 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Luis Viñuelas Vicente
Jose Luis Viñuelas Vicente respondió... Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. (Madrid, Madrid) Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. - hace 3 años

Buenos días para poder dar un presupuesto más aproximado necesito medidas y calidades ni tengo ningún inconveniente en pasar por su domicilio para darle presupuesto exacto

Responder
Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

La reforma de la cocina aproximada sería ese precio. El amueblamiento hay que saber calidades exactas.

Puede consultarme directamente si está en Madrid y le hago presupuesto detallado.

Jonatan Garcia
Jonatan Garcia respondió... Reformas Garcia Cubias (Arenys de Mar, Barcelona) Reformas Garcia Cubias - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

BUENOS DIAS MANUELA, PARA PODER DARTE UN PRECIO MAS O MENOS FINAL, NECESITARIA LAS MEDIADAS DE LA COCINA Y SI PUDIERA SER ALGUNA FOTOGRAFIA, GRACIAS UN SALUDO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona