¿Cuánto puede costarme la obra de una cocina y tirar el tabique de separación de la sala?

Cuánto puede costarme la obra de una cocina y tirar el tabique de separación de la sala?

No pondría azulejos sino que sería necesario enlucir paredes y pintar. El suelo lo voy a cambiar.

La cocina mide 10 metros.

Muchas gracias

Maria Luisa Orti Diaz
Maria Luisa Orti Diaz preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto puede costarme la obra de una cocina y tirar el tabique de separación de la sala?

Cuánto puede costarme la obra de una cocina y tirar el tabique de separación de la sala?

No pondría azulejos sino que sería necesario enlucir paredes y pintar. El suelo lo voy a cambiar.

La cocina mide 10 metros.

Muchas gracias

2 fotos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.000 €
hasta
6.700 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José David Grupo Reforma-T
José David Grupo Reforma-T respondió... Reforma-t Construcciones (Elda, Alicante) Reforma-t Construcciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.700 €

Muy buenas María.

Una reforma integral de una cocina de 10 m2 de suelo que se transformarán en unos 30m2 de paredes.

Demoliciones y desescombro sobre camión o contenedor de mobiliario de cocina, azul José y pavimento.

Modificación de instalaciones de agua y luz.

Preparación de paredes para aplicación de enlucido de yeso.

Solado de pavimento de gres porcelanico.

Instalación de 10 ml de mobiliario de cocina, muebleas bajos, altos y columna horno microondas, adema de una encumbra de fórmica y acabado de las puertas en postformado con tirador sencillo y cajones con freno.

Un saludo, José David Roldán.

Responder
Javier Sánchez de la Rosa
Javier Sánchez de la Rosa respondió... Grupoigsan (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Grupoigsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Por las fotos y sin las medidas es muy difícil darte un precio exacto pero piensa que una cocina cuesta a lo poco poco obra y carpintería desde 6000 € y si además tienes que tirar paredes y modificar algun tipo de intalacion y pintar y arreglar los desperfectos suma 1000 € más. Si estas interesada nos puedes mandar las medidas y detalle de lo que quieres hacer y te hacemos un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.

Responder
Daniel Perez Marin
Daniel Perez Marin respondió... Daniel Perez Marin (Barcelona, Barcelona) Daniel Perez Marin - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Derribos enyesados colocación de pavimentos e instalaciones .Pavimento y mobiliario a cuenta de la propiedad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona