¿Dé que color puedo pintar mi cocina?

Buenas!

Estoy haciéndome una casita en el capo muy pequeña. El caso es que la casa esta construida dentro de una nave pero sin techar por lo cual tengo luz, pero muy poca y tengo que ganar luz y espacio por que mide toda la casa unos 40 m cuadrados máximo. La cocina tiene 3 metros de larga. Y no sé de qué color ponerla y todos los detalles. Yo quiero ponerle después detalles del estilo vintage como pin up. Osea que sea moderna pero que le pegue este estilo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde puedo comprarla que sea económica?

Gracias

Natalia
Natalia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Dé que color puedo pintar mi cocina?

Buenas!

Estoy haciéndome una casita en el capo muy pequeña. El caso es que la casa esta construida dentro de una nave pero sin techar por lo cual tengo luz, pero muy poca y tengo que ganar luz y espacio por que mide toda la casa unos 40 m cuadrados máximo. La cocina tiene 3 metros de larga. Y no sé de qué color ponerla y todos los detalles. Yo quiero ponerle después detalles del estilo vintage como pin up. Osea que sea moderna pero que le pegue este estilo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde puedo comprarla que sea económica?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Antonio Martinez Criado
Jose Antonio Martinez Criado respondió... Pinturas Martinez (Ocaña, Toledo) Pinturas Martinez - hace 8 años

Lo mejor seria un blanco roto para ganar luminosidad y si acaso pintar un paramento en un tono garbanzo muy clarito

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona