¿Cuántos metros cuadrados tiene esta cocina?

Rosaura
Rosaura preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Cuántos metros cuadrados tiene esta cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mercedes Bascuñana Bascuñana respondió... Particular - hace 3 años

hola desearia que me dijese aproximadamente el precio de una bancada de porcelanico de 2,40 con fregadero bajo bancada y vitroceramica. Gracias

José Luis Búrdalo Martínez

...uy, se envió antes de anotar la superficie... unos 13,44 mt2, insisto, sin contar los muebles que no se ven o que se ven parcialmente... por lo que fácilmente puede tener como mínimo un par de metros cuadrados más.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Rosaura.

Imposible saberlo... si se fija bien, falta cocina por ver, a la derecha del frigorífico hay una vertical de mobiliario que puede ser un despensero, un escobero... pueden faltar más muebles.

Por lo que se puede ver en la fotografía... calcule, 60 cm de frigorífico, 60 cm de columna horno+microondas, 100 cm (aproximadamente) x 2 de los siguiente muebles que, son más anchos que los primeros, unos 40 o 50 cm del mueble esquinero y 60 cm de fondo de la hilera bajo la ventana... eso significa, como mínimo 4,20 mt desde el frigorífico (incluido).

En cuanto a la anchura, calculo 100 cm de hueco, 60 cms x 2 de fregadero+lavavajillas encastrado, de nuevo 40 o 50 del rinconero y 60 cm de fondo de la alineación antes mencionada, lo que arroja 3,20 mt de ancho.

Gracias. Un saludo.

Elisa Iglesias
Elisa Iglesias respondió... Eire Interiors & Home Staging (Málaga, Málaga) Eire Interiors & Home Staging - hace 3 años

Hola Rosaura! Esta cocina tiene algo más de 12 metros cuadrados

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona