¿Qué ideas me dan para esta cocina?

Necesito q m den ideas de cómo hacer para q quede más cómoda esta cocina. Tiene 1,44 x 1,92. Es muy pequeña y a lo mejor si se deja concepto abierto sea más cómodo pero no sé. En la foto se ve la pared con la puerta y la otra foto es el lado que mide 1,44. Gracias

Paloma
Paloma preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué ideas me dan para esta cocina?

Necesito q m den ideas de cómo hacer para q quede más cómoda esta cocina. Tiene 1,44 x 1,92. Es muy pequeña y a lo mejor si se deja concepto abierto sea más cómodo pero no sé. En la foto se ve la pared con la puerta y la otra foto es el lado que mide 1,44. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 4 años

Buenos días Paloma

Mira te puede quedar muy estético de esta forma, como las imágenes que te propongo.

Con un estudio detallado de necesidades (tamaño nevera,horno, micro...) se puede realizar una actuación muy practica y cuqui !

Un saludo

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Paloma.

Pues sí, parece que en un caso como el suyo, de cocina tan pequeña, la mejor opción para dar amplitud es concepto abierto y que la cocina se prolongue (a 90º) hacia el salón con una zona de barra o solo muebles bajos o, cambiar la cocina de pared y misma idea de barra lateral hacia el salón.

Si se trata de Madrid, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional Habitissimo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona