¿Cuánto costaría quitar las paredes y hacer cocina americana?

Cuanto me costaria hacer obras en un piso de 70m2, tirando paredes y haciendo cocina americana

¿Cuánto costaría quitar las paredes y hacer cocina americana?

Cuanto me costaria hacer obras en un piso de 70m2, tirando paredes y haciendo cocina americana

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días Paula.

Es complicado dar un presupuesto orientativo sin ver la vivienda, pues no sabemos cuanto mide la pared (longitud), si es una pared recta, son dos o tres paredes... como afecta a las potenciales instalaciones que existan actualmente en esa o esas paredes a demoler, etc...

Gracias. Un saludo.

Responder
Raúl  García Moreno

Hola Paula,

sin ver la vivienda o tener planos de la misma y de lo que quieres hacer (lo ideal serían las dos cosas), no se puede hacer un presupuesto. Si alguien te lo da así, francamente, deberías desconfiar.

Yo contactaría con al menos tres empresas de reformas, que te pasen presupuestos detallados y compara los tres. No solo el precio final, también busca diferencias entre uno y otro para detectar problemas. Por ejemplo, si uno dice que hay que tirar 20 m2 de pared y los otros dos ponen 30 m2, ya sabes que el primero te está intentando liar con eso.

Analízalos bien, asegúrate de que incluyen todo lo que quieres hacer y en base a ello, decide. Sería recomendable que contaras con asesoramiento técnico, igual puedes hacer una consulta a alguien de tu zona.

Si te surgen dudas, ya sabes dónde preguntar.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.