¿Es posible pintar sobre las baldosas antiguas de la cocina?

Puedo pintar encima de las baldosas. Queda cubierto si tienen flores?

Teresa Usas Dalmau
Teresa Usas Dalmau preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Es posible pintar sobre las baldosas antiguas de la cocina?

Puedo pintar encima de las baldosas. Queda cubierto si tienen flores?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Teresa.

Aplicando un correcto puente de unión si puede pintar los azulejos viejos.

Lo de las flores... ¿a que se refiere si se notarán?, ¿tienen relieve?, si es así... se notarán.

Gracias. Un saludo.

Florin paduraru
Florin paduraru replicó... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 7 años

Si es posibil limpieza perfecto antes de pintar darle imprimacion y pintar con pintura adecuada para las placas.????????????????

Ettore Bangrazi
Ettore Bangrazi replicó... Decoración Y Pintura (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Decoración Y Pintura - hace 7 años

Es posible pintarlas con material de dos componentes

Miguel ángel
Miguel ángel respondió... Pinturas Ivalex (Terrassa, Barcelona) Pinturas Ivalex - hace 7 años

En pintura todo es posible.

Las baldosas se pueden pintar pues existen pinturas para ello.

En las fotos que adjunto como se puede ver es la parte trasera de la barra de un bar,debajo

Y para baldosas con relieve se puede alisar con unas masillas especiales para ello.

En las fotos que adjunto como se puede ver esta aplicafo un producto decorativo encima de unas baldosas con relieve.

2 fotos
Responder
Miguel ángel
Miguel ángel respondió... Pinturas Ivalex (Terrassa, Barcelona) Pinturas Ivalex - hace 7 años

En pintura todo es posible.

Las baldosas se pueden pintar pues existen pinturas para ello.

Y para baldosas con relieve se puede alisar con unas masillas especiales para ello.

Responder
Jorge
Jorge respondió... Jordi Pintora (Sabadell, Barcelona) Jordi Pintora - hace 7 años

Aplicando los materiales correctos si se pintan y las los dibujos si tienen relieve se verán y si son lisos se taparan .. Atentamente Jordi

Responder
Quim
Quim respondió... Pintura I Decoracio Formi (Moià, Barcelona) Pintura I Decoracio Formi - hace 7 años

Buenos días.

para poder hacer un trabajo profesional lo primero es analizar bien la zona a trabajar, pero para poder darle una opinión, si tenemos las baldosas limpias y sobretodo desengrasadas es muy fácil aplicar esmalte, hoy en día tambien tenemos productos específicos para las baldosas, sobre los relieves de las flores, si son muy pronunciados lo mejor es una pasta primero taparemos relieve i juntas para dejar una superficie lisa, el acabado final es mejor.

saludos

Responder
Alfonso
Alfonso respondió... Reparaciones S.s.l (Barcelona, Barcelona) Reparaciones S.s.l - hace 7 años

Si es posible hacerlo ya que existe una pintura expecifica para baldosas y lo de las flores entiendo que son de las antiguas que aplicando esmalte encima no se tiene que ver .un saludo cordial y espero haberle ayudado

Juan Marquez
Juan Marquez respondió... Jumar (Gavá, Barcelona) Jumar - hace 7 años

Se puede, aplicando una imprimación adecuada y el acabado con esmalte satinado del color que desee. Le envío unas fotos, la parte de color azul son baldosas.

2 fotos
Responder
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo respondió... Mendoza Vallés Pintores Sl (El Parador de las Hortichuelas, Almería) Mendoza Vallés Pintores Sl - hace 7 años

Hola, no hay peoblema en pintar azulejos,se desengrasan bien,se aplica una imprimación para aguarre y un esmalte específico multiabderente en el color que desee,satinado o brillante.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona