¿Cocina de formica o de dm con película de poliestileno y cabreado pur?

Buenas tardes:

Vamos a cambiar la cocina y tras varios presupuestos nos surge la duda de que tipo será mejor ya que no conozco la calidad de las puertas de dm con película de poliestileno con canteado pur. También está la baza de que en los presupuestos que hemos pedido las de dm son más baratas que las de formica.

Me podríais orientar?

Muchas gracias

Fernando
Fernando preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cocina de formica o de dm con película de poliestileno y cabreado pur?

Buenas tardes:

Vamos a cambiar la cocina y tras varios presupuestos nos surge la duda de que tipo será mejor ya que no conozco la calidad de las puertas de dm con película de poliestileno con canteado pur. También está la baza de que en los presupuestos que hemos pedido las de dm son más baratas que las de formica.

Me podríais orientar?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Sin duda alguna FORMICA ES MAS RESISTENTE a la humedades. Limpieza.posibles golpes etc.MERECE LA PENA gastar algo más. La encimera sería buena idea de mármol. Granito. Incluso acaro. Silrstone. Etc.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Fernando, no tengo claro si el error es por el corrector o por tu estado de ánimo...

En las calidades de muebles de cocina hay tantas variables que es muy complicado explicarlo aquí. Si estás en la comunidad de Madrid podemos organizarte una visita guiada, sin ningún tipo de compromiso, y lo que te garantizo es que cuando terminemos la visita, tendrás los conocimientos necesarios para tomar una decisión. Si estás interesado, puedes solicitar en nuestro perfil de habitissimo un presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

www.habitissimo.es/visual-1

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona