¿Qué costaría esta reforma?

Hola, me gustaría poner una encimera en un rincon del jardin a modo de cocina exterior. Con pila, parrilla y compartimentos en la parte inferior, como se aprecia en la imagen de ejemplo

Ignacio
Ignacio preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 3 años

¿Qué costaría esta reforma?

Hola, me gustaría poner una encimera en un rincon del jardin a modo de cocina exterior. Con pila, parrilla y compartimentos en la parte inferior, como se aprecia en la imagen de ejemplo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Victor Pecharroman
Victor Pecharroman respondió... Excavaciones Pecharroman (Torrecaballeros, Segovia) Excavaciones Pecharroman - hace 3 años

Hola!!

Si que podemos hacerlo, depende un poco de los metros, dimensiones... A partir de 3.000 ya se puede hacer algo chulo...

Responder
Cristian Chiritoi
Cristian Chiritoi respondió... Cristian (Guadarrama, Madrid) Cristian - hace 3 años

Hola . Soy de Reformas Cristián. Mi fotos dice la calidad . El precio a negociar.

3 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Me temo que no se ha subido la imagen que quería usted.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona