¿Cómo hacer una cocina integrada?

¿Cómo organizarias este espacio único para integrar cocina comedor y salón con escritorio de trabajo?

Es un espacio de 9*4 con 3 puertas y 2 ventanas. Adjunto el plano casero. Gracias.

Ruth
Ruth preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo hacer una cocina integrada?

¿Cómo organizarias este espacio único para integrar cocina comedor y salón con escritorio de trabajo?

Es un espacio de 9*4 con 3 puertas y 2 ventanas. Adjunto el plano casero. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Ruth,

es un espacio muy reducido por lo que hay que dar prioridades. Se puede poner cocina con península que tenga barra para comer y en el otro extremo la zona de estar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos en detalle tus necesidades y realizar una propuesta personalizada.

Un saludo.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Ruth.. Buenos días.

Alguna fotografía seria de buena ayuda. Te propongo hacer un mini espacio, con elementos que sean adaptados para el.

Un panelado te separaría los ambientes, y un mueble integrado el despacho de trabajo.

Saludos cordiales.

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona