¿Como podría convertir una parte del salón en una cocina?

Quiero hacer de una parte del salón una cocina

Ana Maria
Ana Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Como podría convertir una parte del salón en una cocina?

Quiero hacer de una parte del salón una cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana María.

Sería conveniente poder ver la vivienda o unas fotos de cocina, salón y posición relativa de uno espacio respecto al otro.

Gracias. Un saludo.

Rafa
Rafa respondió... Rafael Espejo (Fuengirola, Málaga) Rafael Espejo - hace 7 años

Es sencillo solo hacer las pertinentes instalaciones y tabiques habría que verlo para aconsejarte la modificación que más se ajuste a lo que buscas que sea más económica la reforma o bien que se consiga lo más parecido a tu gusto.Espero haberte servido de ayuda un saludo

Francisco  Chaparro Muñoz
Francisco Chaparro Muñoz respondió... FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES (Arroyo de la Miel, Málaga) FCH REFORMAS Y CONSTRUCCIONES - hace 7 años

Sería conveniente verlo ante todo y después hacer valoración

Responder
Fernando Rambla
Fernando Rambla respondió... Multiservicios Rambla (Mijas Costa, Málaga) Multiservicios Rambla - hace 7 años

tiene varias opciones para instalar una nueva cocina en el salon

1- puede adaptarse a la vivienda y hacer la cocina donde mejor le convenga ahora mismo segun la situacion de tomas de agua, desagüe y electricidad.

2- podria presentar una idea clara de lo que le gustaria hacer y realizar las modificaciones necesarias en la vivienda para crear lo que tenga en mente.

3- podriamos encontrar un equilibrio entre la idea que tiene en mente y las posibilidades que ofrece la vivienda, de este modo obtendria un resultado optimo y recortaria costes.

En relacion al diseño y ubicacion de la cocina siempre podemos encontrar la forma de integrarla de forma que sea practica y estetica.

Responder
Sebastian Martin Martinez
Sebastian Martin Martinez respondió... Multiservicios Europa-Axarquia (Torre del Mar, Málaga) Multiservicios Europa-Axarquia - hace 7 años

Lo primordial para tal trabajo es ver la situación de los puntos de agua y desagüe, así como la toma de 25A. si tienes intención de poner vitroceramica. Lo demás es cuestión de ver como se puede optimizar el espacio, para que quede un diseño estéticamente agradable. Seria conveniente tener plano o fotos de salón y cocina actual para poder diseñar la distribución.

Responder
Tiberio
Tiberio respondió... Reformas Y Construcciones M Y T (Málaga, Málaga) Reformas Y Construcciones M Y T - hace 7 años

bueno tendria que ponerlo lo mas serca de el bañio o bien de una toma de agua y dezague y apartir de ai en la paredes que tienen mas espacio .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona