¿Cómo realizar una buena distribución?

Buenas!me acabo de comprar un piso para reformar y su distribución es malísima, del salón actual salen tres puertas a las tres habitaciones. Después de mucho pensar hemos dado con una solución aceptable. Lo que menos me gusta es que para acceder al salón se pase por la cocina y había pensado en cargarme el tabique que lo separa y sea un único espacio, aunque aún así la puerta de acceso siga en la cocina ¿Alguna sugerencia? Os paso plano,en el hueco de la terraza cerrada va un vestidor, que no lo dibujé

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo realizar una buena distribución?

Buenas!me acabo de comprar un piso para reformar y su distribución es malísima, del salón actual salen tres puertas a las tres habitaciones. Después de mucho pensar hemos dado con una solución aceptable. Lo que menos me gusta es que para acceder al salón se pase por la cocina y había pensado en cargarme el tabique que lo separa y sea un único espacio, aunque aún así la puerta de acceso siga en la cocina ¿Alguna sugerencia? Os paso plano,en el hueco de la terraza cerrada va un vestidor, que no lo dibujé

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

No se ha adjuntado plano alguno... no obstante, más allá de sus ideas, que seguro muchas son aprovechables y buenas, en casos así, recomiendo tener un técnico que disponga de los conocimientos y herramientas necesarias para poder planificar distribuciones, dirigir la obra, mediciones, etc... es fácil ver una distribución y una vez con toda la obra empezada y la vivienda demolida, ante cualquier problema no tener capacidad de reacción e improvisar y, tener un técnico que "en un rato" coja el plano y ante cualquier problema, plantee soluciones, eso no tiene precio.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona