¿Cómo instalar campana de recirculación?

Tenemos una cocina en un piso alquilado sin campana. Nos han comentado la posibilidad de poner una campana de recirculación. La cocina es de butano, ¿sería complicada su instalación? ¿Lo podemos hacer nosotros mismos? ¿Son caras este tipo de de campanas? Gracias.

Blanca
Blanca preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo instalar campana de recirculación?

Tenemos una cocina en un piso alquilado sin campana. Nos han comentado la posibilidad de poner una campana de recirculación. La cocina es de butano, ¿sería complicada su instalación? ¿Lo podemos hacer nosotros mismos? ¿Son caras este tipo de de campanas? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Blanca.

Supongo que se refiere a campanas con filtros de carbono... no son complicadas de instalar, aunque si son un poco más caras que las campanas "tradicionales" y debe tener en cuenta el mantenimiento regular / cambio de filtros.

Gracias. Un saludo.

Albert  Gascon
Albert Gascon respondió... AG Energy Solutions (Mataró, Barcelona) AG Energy Solutions - hace 5 años

Tanto gusto, a nivel de instalacion son mas sencillas que las tradicionales, ya que no hay que realizar tiraje. Dicho esto, y a nivel de experiencia propia, le recomiendo que instale una campana de calidad, con facilidad para encontrar recambios, ya que el filtrado acostumbra a ser deficiente, y la unica solucion viable es sustituir los filtros de carbon de manera regular, segun el uso, y el tipo de comida. Podemos realizar un presupuesto sin compromiso. Esperamos haber sido utiles. Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona