¿Qué me recomiendan para reformar mi cocina?

Voy a hacer una cocina totalmente nueva y no se que colores, materiales...utilizar!que tonos y materiales me recomendáis para que quede bonita, elegante y sea muy muy facil de limpiar?gracias.

Noemi
Noemi preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Qué me recomiendan para reformar mi cocina?

Voy a hacer una cocina totalmente nueva y no se que colores, materiales...utilizar!que tonos y materiales me recomendáis para que quede bonita, elegante y sea muy muy facil de limpiar?gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

Hola Noemi.

Existen muchas tendencias a la hora de elegir muebles de cocina y bancada. La que está en este momento muy de moda, es combinar muebles de madera con blanco, haciendo combinaciones. Por ejemplo los muebles altos y columnas en madera (natural o laminada) y los muebles bajos en blanco. Sin tiradores o acoplados en los cantos y bancadas en tonos claros con imitaciones tipo mámol o similar en Silestone o Compac.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona