¿Se puede combinar cocina a gas y agua con calentador?

Me gustaría saber si es posible poner gas en un piso pero sin poner una caldera por que solo quiero poner la cocina a gas y el agua caliente y con un calentador

Eddy Vazquez toro
Eddy Vazquez toro preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Se puede combinar cocina a gas y agua con calentador?

Me gustaría saber si es posible poner gas en un piso pero sin poner una caldera por que solo quiero poner la cocina a gas y el agua caliente y con un calentador

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Claro que si, nadie te obliga a poner caldera si no tienes calefaccion. Cuando dices el agua caliente con un calentador supongo te refieres a un termo eléctrico, pienso que si tienes gas lo suyo seria un calentador instantáneo con gas que es mas barato de mantener y dispones de agua constante sin las limitaciones de un termo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona