¿Dónde tengo que escribir el código del presupuesto?

Si recibo el código del presupuesto, donde lo tengo que escribir?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Dónde tengo que escribir el código del presupuesto?

Si recibo el código del presupuesto, donde lo tengo que escribir?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabel.

Me imagino que del mismo modo que a mí me cuesta entender a que se refiere, le va a pasar lo mismo al resto de empresas y compañeros.

¿Podría explicarse de otra forma o dar más detalles?.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

supongo que te refieres a que te han dado un presupuesto, dicho presupuesto tiene unos datos, entre ellos la fecha y numero de presupuesto, que suele ser en algunas empresas ese codigo, el cual ponen para las comunicaciones entre el cliente y la empresa, asi con ese numero, codigo, la empresa encuentra tu presupuesto rapidamente y puede atender tus peticiones, es similar al codigo o numero de contrato de las electricas o empresas similares, numero que te piden cuando realizas alguna reclamacion, que se puede sustituir por el numero del DNI

creo que te refieres a eso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona