¿Cómo reparar este calentador Cointra?

Buenas tardes. Hemos instalado un calentador butano cointra cpe 11 litros. Y nos sigue dando fallo f20. Le hemos puesto una salida recta para evitar poner dos codo curvos. Nos ayudáis? Aunq en la foto parece q en el exterior está cerca del tejadillo no es así.

Tanya
Tanya preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Cómo reparar este calentador Cointra?

Buenas tardes. Hemos instalado un calentador butano cointra cpe 11 litros. Y nos sigue dando fallo f20. Le hemos puesto una salida recta para evitar poner dos codo curvos. Nos ayudáis? Aunq en la foto parece q en el exterior está cerca del tejadillo no es así.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

MI OPINION ES QUE LLAMES A UN INSTALADOR HOMOLOGADO O EN SU DEFECTO AL SAT ,PUEDE SER ANOMALIA VENTILADOR O EL DIAFRAGMA INCORRECTO

Tanya replicó... Particular - hace 2 años

Así hice. Me han dicho que todo está bien. Que puede ser por no tener toma de tierra. Qué opináis?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona