Duda a la hora de colocar una carga pesada en Pladur

Para colgar una tele con soporte ( unos 30 kilos) basta atornillar el soporte directamente en los perfiles o hace falta poner algún refuerzo?

Jan
Jan preguntó sobre
Pladur
Hace 1 año

Duda a la hora de colocar una carga pesada en Pladur

Para colgar una tele con soporte ( unos 30 kilos) basta atornillar el soporte directamente en los perfiles o hace falta poner algún refuerzo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Jose Maria Garcia Sanz
Jose Maria Garcia Sanz respondió... Decoplaes (Valladolid, Valladolid) Decoplaes - hace 1 año

El soporte de la tele tendrá mínimo 4 tornillos, con suerte a los perfiles atornillarias 2, los otros 2 irían al Pladur y poniendoles unos tacos buenos para Pladur alomejor aguantaría. Yo desde luego para curarme de posibles caídas pondría un refuerzo de madera o metal en la zona donde vaya la tele.

Responder
Marcel
Marcel respondió... Construcciones Marcelo (Las Pedroñeras, Cuenca) Construcciones Marcelo - hace 1 año

Buenos días! Hace falta un refuerzo, sin duda. Te lo digo por experiencia

Responder
Lhcein
Lhcein replicó... Pladur Reformas (Ortuella, Vizcaya) Pladur Reformas - hace 1 año

Buenas tardes digo que si hace falta reforzar

German
German respondió... Multiservicios Germán (Barcelona, Barcelona) Multiservicios Germán - hace 1 año

Buenos días, lo loable es poner una madera dentro del pladur y luego atornillar al soporte así hay garantía Enel trabajo,qdo a su entera disposición

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año

Es necesario saber qué tipo de soporte para TV quieres poner.

Sí es un soporte pivotante de los que permite girar el TV, no te recomiendo colocarlo sobre Pladur a menos que le hagas refuerzos interiores.

Sí es un soporte fijo para dejar la TV plana, si puedes colocarlo directo ya que los tornillos de anclaje van más repartidos y siempre que uses tacos especiales para Pladur, tipo paraguas.

Responder
Ruiman Lorda Rivero
Ruiman Lorda Rivero replicó... Canaryplac (General del Sur, Las Palmas) Canaryplac - hace 1 año

Solo basta colocar tornillos para Pladur

Fabrizio Salinas
Fabrizio Salinas respondió... Ground Bcn (Alcoletge, Lleida) Ground Bcn - hace 1 año

Buenos días , atornillar directamente a los perfiles es cierto que te permite trasladar la carga correctamente pero la perforación dañaría el mismo generando que el taco no esté cogido lo suficiente y termine venciendo . Te recomendaría colocar soportes horizontales con madera, que trasladen el peso a los perfiles de manera segura ; así mismo esto te permitirá verificar que no tengas ninguna instalación que puedas dañar haciendo la perforación.

Marcel
Marcel replicó... Construcciones Marcelo (Las Pedroñeras, Cuenca) Construcciones Marcelo - hace 1 año

No aguantan el pedo de esta tele

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona