¿Qué broca de taladro necesitaría para colgar la tele?

Compre un soporte de tv de 32" y en el taco, me pone 8x40 me gustaria saber que broca de taladro necesitaría para ese taco, gracias.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Qué broca de taladro necesitaría para colgar la tele?

Compre un soporte de tv de 32" y en el taco, me pone 8x40 me gustaria saber que broca de taladro necesitaría para ese taco, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Sr Luis, no hace falta que me respondas a mi para explicarme las medidas de los tacos. Los conozco de lejos sin tener que mirar "el numero"

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Taco de 8X40 son 8 milimetros de diametro X 40 milimetros de largo

Responder
Lluis Matoses Beltran
Lluis Matoses Beltran replicó... Parquetsmatbel (Barcelona, Barcelona) Parquetsmatbel - hace 4 años

Cuando usted comre el aplique para colgar el televisor ya le viene unos tornillos y unos tacos.

En los tacos vera que hay un numero.

Ese es el diametro de broca que debe usar.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

BUENOS DIAS.

Mejor poner taco quimico,pregunte en su ferreteria y se lo explicarán.

Según que tv, si es de muchas pulgadas necesitará que el soporte quede fijado muy fuerte en la pared.

SALUDOS

SERGI

Limpiezas y Mantenimientos Jota Jota
Limpiezas y Mantenimientos Jota Jota respondió... Limpiezas Y Mantenimientos Jota Jota (Tobarra, Albacete) Limpiezas Y Mantenimientos Jota Jota - hace 4 años

la respuesta es muy sencilla taco del 8 broca del 8, eso si al taladrar ten cuidado que la maquina no se te mueva, sino el orificio tendrá holgura y el taco terminara por moverse.

casi es mas importante que pongas unos buenos tacos dependiendo del material de la pared.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

respuesta sencilla, una broca del 8

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona