¿Es correcta esta forma de colocar el suelo?

Hola, esa forma de colocación es correcta? No se coloca en escalera? Saludos

¿Es correcta esta forma de colocar el suelo?

Hola, esa forma de colocación es correcta? No se coloca en escalera? Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 1 mes

BUENAS TARDES.

Dudo que ese suelo lo esté colocando un parquetista,un albañil seguro que sí.

Si fuera parquet o Laminado se suele poner a media madera..(o sea como la obra vista) pero lo mejor es hacer una muestra y que el cliente decida como le va a gustar más. También se gasta más material si se pone a media madera.

SALUDOS

SERGI

Maycoll Fano
FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 1 mes

Hola José,

La colocación es correcta y el pegado por lo que parece también siempre y cuando vaya a doble cara y en el mismo sentido de dentado. La composición en piezas pequeñas es una cuestión estética. En gran formato (un lado a partir de 40cm), se recomienda leer la prescripción técnica ya que hay piezas con mayor deformación que otras, y esto influye en el colocado. Para que se vean menos cejas. Espero haberte ayudado.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 mes

el suelo es ceramico, con cemento cola blanco, seguro que lo pone un albañil, mi hermano es carpintero y si toca pone ceramico y yo soy albañil y si toca pongo tarima.

trabajamos juntos y nuestro comienzo fue en diferente gremio, cosas que pasan

esa es una de las formas de ponerlo, pero se puede poner de muchas mas, incluso se puede comenzar de pieza entera y el recorte sobrante del otro estremo colocarlo el primero de la siguiente linea, todo depende del gusto del cliente y lo que quieras tirar en recortes.

en ceramica, lo mas normal es ponerlo a dos tercios, en la pared mas a escuadra, es donde se suele comenzar, entera, dos tercios, un tercio, asi no quedan sobras, al finalizar cada linea siempre queda un pequeño recorte, menor a un tercio de la pieza, que si todas las paredes no se encuentran a escuadra, puede ser menos si el albañil es listo, incluso no quedar ningun recorte

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.