¿Cómo elegir el aire acondicionado?

Quiero conceso para la colocacion de los motores de los aires acondicionados que debo tener en cuenta a la hora de poner los aires uno en cafa habitacion. Y que tener en cuenta al comprar

Maria
Maria preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cómo elegir el aire acondicionado?

Quiero conceso para la colocacion de los motores de los aires acondicionados que debo tener en cuenta a la hora de poner los aires uno en cafa habitacion. Y que tener en cuenta al comprar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 6 años

Si no quiere hacer obras para cambiar los conductos, además de cambiar la máquina y para reducir el consumo aconsejo poner un sistema de zonificación por wifi para cada rejilla.

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 6 años

Calcula aprox. 100 kcal/m2 ( Si el sol las empieza a dar a parir del mediodía 125 kcal/m2. y tendrás una idea aproximada de la potencia media. Si pones un sistema invertir que en su punta de funcionamiento da un plus de potencia seguro que cubres sus necesidades.

Tony
Tony respondió... Electromecanica (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Electromecanica - hace 6 años

Buenos días, primero hay que saber cual es la distribución del domicilio, después saber e leído número de estancias donde se van a colocar los splits. También los metros cuadrados de cada 7na de estas. Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona