¿Es posible poner moldura en techo con esquinas redondeada?

Hola.

Quería poner moldura en todos los techos de la vivienda, ahora mismo no tienen nada, la esquina entre la pared y el techo está redondeada en toda la vivienda. Sería un problema? Gracias.

Aingeru
Aingeru preguntó sobre
Yeseros
Hace 7 años

¿Es posible poner moldura en techo con esquinas redondeada?

Hola.

Quería poner moldura en todos los techos de la vivienda, ahora mismo no tienen nada, la esquina entre la pared y el techo está redondeada en toda la vivienda. Sería un problema? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Miguel
Miguel respondió... Escayola y Pladur, Hidalgo (Sodupe, Vizcaya) Escayola y Pladur, Hidalgo - hace 7 años

No hay ningún problema en colocar molduras en curva, independiente sea moldura lisa o cornisa de dibujo, nosotros hacernos toda clase de moldes a medida

Gorka Lorenzo
Gorka Lorenzo respondió... L2gdeco (Bilbao, Vizcaya) L2gdeco - hace 7 años

Si es posible colocar molduras sobre techos con esquinas redondeadas,habria dos formas de hacerlo una seria dejando una calle de separación entre la moldura y la pared que nos permita librar la zona redondeada de la esquina.

Y la otra forma sería colocar una cornisa que por el centro sea hueca , es decir que la zona que pega a techo y pared no sea en La que sea plana.

Desde l2gdeco esperamos que la respuesta le haya servido de ayuda.

Responder
Pedro
Pedro respondió... Multiservicios Rocio Y Asociados (Almería, Almería) Multiservicios Rocio Y Asociados - hace 7 años

Buenas, en principio no seria un problema para nosotros realizar el trabajo que esta solicitando, pero si no es molestia puede facilitar mas datos, como la cantidad de metros cuadrados del domicilio, poner la moldura seria en toda la vivienda? ( todas las habitaciones), ¿ Supongo que la moldura la quiere de yeso?

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona