¿Cuánto costaría la mano de obra de colocación de parquet?

serian sobre unos 60 metro y colocar nuevos tapajuntas solo me interesa mano de obra, seria para primera quincena de octubre.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría la mano de obra de colocación de parquet?

serian sobre unos 60 metro y colocar nuevos tapajuntas solo me interesa mano de obra, seria para primera quincena de octubre.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

El coste de instalar parquet o laminado está por los 10-12€ el m2,aparte la colocación de rodapies y pletinas necesarias y por supuesto más impuestos (IVA).

Todo lo que le intenten cobrar de más es normalmente incorrecto.

No le pueden cobrar 40€ por metro de instalación de parquet.

UN SALUDO

Sergi

Miguel
Miguel respondió... Carpinteria Lopez (Vila de Cruces, Pontevedra) Carpinteria Lopez - hace 4 años

Precio de colocación de tarima 10€ metro cuadrado. Puede incrementarse si hay que apartar muebles en la vivienda para colocación o si hay que cortar puertas de paso paras poder ponerla.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Antonio.

Se va a encontrar de todo, desde gente que se lo haga por unos 20 €/m2 hasta el doble, cosa que, para un trabajo bien ejecutado, sería lo lógico.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona