¿Cuál es el precio para la instalación de suelo de tarima?

Suelo a dos niveles igualar suelo

Montserrat Gracia Blasco
Montserrat Gracia Blasco preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para la instalación de suelo de tarima?

Suelo a dos niveles igualar suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José
José respondió... Manzano Restauracion y Reformas (Zaragoza, Zaragoza) Manzano Restauracion y Reformas - hace 7 años

EL PRECIO FINAL VA A DEPENDER DE COSTO DE MATERIALES, NO TANTO COMO DE LA MANO DE OBRA, YA QUE LOS MATERIALES SUPERAN, EN ALTA CALIDAD, EL PRECIO POR METRO CUADRADO Y LINEAL A LA MANO DE OBRA.

Responder
José
José respondió... Manzano Restauracion y Reformas (Zaragoza, Zaragoza) Manzano Restauracion y Reformas - hace 7 años

MI MODESTA OPINION COINCIDE EN PARTE A LA DE INSTALACIONES RUBIO, PERO ME GUSTARIA AÑADIR QUE SI SE TRATA DE REALIZAR EL TRABAJO CON PRECIO UN POCO MAS ECONOMICO, SE PUEDE IGUALAR EL DESNIVEL CON PLACAS RIGIDAS DE AISLAMIENTO DE POLIURETANO EXTURSIONADO Y EN EL MERCADO EXISTEN ESPESORES DE 3,4,5,.....HASTA 14 CENTIMETROS ESPESOR, CON LA VENTAJA DE QUE NIVELAMOS, AISLAMOS TERMICAMENTE Y SIN OBRAS, EJECUCIÓN RÁPIDA SIN POLVO, SIN HUMEDADES Y BAJO COSTO. UN SALUDO A TODOS.

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Depende del material que ponga, variará el precio.

Y tenga en cuenta la regularización previa al solado con tarima. Se suele utilizar un mortero autonivelante, pero éste material es para pequeños desniveles. Si tuviera desniveles grandes >1cm habría que nivelar con mortero de cemento (plaston)

En cuanto a materiales hay tres opciones que se las numero de manera económica:

-Tarima laminada (No es madera 100%) imita la madera Muy ECONOMICA y facil de instalar

-Tarima bi o tricapa. Tiene acabado de MADERA NATURAL.

-Tarima de MADERA MACIZA. Realizadas con madera 100% noble en tod su espesor. Solución cara pero dura "eternamente" permite ser acuchillada y barnizada varias veces en su vida útil.

Un saludo.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos Dias.

Que diferencia existe entre los dos solados,(1cm-5cms-20cm??) dependiendo de esa diferencia ,así le costará más dinero.

En cuanto a precios instalación,va de 8€m2 mas zocalo 2,50€ ml.Aparte movimiento de muebles,rebaje de puertas,colocación de pletinas y por supuesto nivelar esa diferencia de alturas.

Espero haberle despejado de algunas dudas.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona