¿Cuánto vale el metro cuadrado de colocación de tarima flotante?

Cuanto vale el metro cuadrado de colocacion de tarima flotante solo mano de obra

Francisco
Francisco preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto vale el metro cuadrado de colocación de tarima flotante?

Cuanto vale el metro cuadrado de colocacion de tarima flotante solo mano de obra

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
9 €
hasta
10 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
Antonio
Antonio respondió... Reformas Los Cost (Carabaña, Madrid) Reformas Los Cost - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

buenos días nuestro presupuesto seria a 10 euros el m2 incluyendo la puesta del rodapié

cualquier duda quedamos a su disposición

un saludo y muchas gracias

Responder
Carlos
Carlos respondió... L&m.3 Multiservicio (Els Hostalets de Pierola, Barcelona) L&m.3 Multiservicio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 9 €

El precio es sin IVA y puede variar de si hay mobiliario corte de puertas,anivelado etc pero no incrementa demasiado

Responder
Jose Ortiz Ponce
Jose Ortiz Ponce respondió... Multiservicios Ortiz (Daganzo de Arriba, Madrid) Multiservicios Ortiz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Buenos días, el precios esta en unos 10€ como le han dicho mis compañeros.

Pero cada obra es distinta y para calcular el precio real tendrían que ver su caso en concreto.

Pero para hacerse una idea ese es el precio.

Saludos

Responder
Florin  Ion
Florin Ion respondió... Reformastotal10 (Seseña Viejo, Toledo) Reformastotal10 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

El precio varia dependiendo de los metros que hay que colocar,tipo de tarima,etc.

Responder
Alexandro Sin
Alexandro Sin respondió... Ebrosinter (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Ebrosinter - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

El precio varia según la complejidad, la superficie base sobre cual se coloca, corte de las puertas o no, etc.

Para hacerse una idea el precio estará sobre 10-12€/m2.

Juan Arquimedes  Martin Silva
Juan Arquimedes Martin Silva respondió... Arquimedes Carpinteria (Trujillo, Cáceres) Arquimedes Carpinteria - hace 6 años

Estimado Francisco

El precio final se lo tiene que dar el profesional, ya que no solo tiene que valorar los metros cuadrados, sino, la situación y problemáticas que se vaya a encontrar, como dicen mis compañeros, variara si tiene muebles, cuantas puertas hay que cortar, como y donde es la instalación, también es importante, cual será el material el cual se va a instalar. Para un precio final que lo valoren in situ.

Saludos Cordiales

Atentamente

Juan Arquimedes

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes Sr. Francisco

El coste de instalación de flotante (sea laminado o multicapa) está por los 10-12€ m2 más impuestos.Se ha de valorar si existen muebles,así como el rebaje (o cepillado) de puertas interiores y entrada.

SALUDOS

SERGI

Miguel
Miguel replicó... Instarima (Rubí, Barcelona) Instarima - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Sólo mano de obra sin hacer nada más que instalar, ni rebajar puertas, ni cortar marcos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona