¿Cómo rellenaríais una pared con un cuadro?

Hola,

en caso de colocar un cuadro que "llene" la pared, qué dimensiones contemplarías y sobre todo de donde colocaríais el centro de este? En línea con el aparador o lo marcaría la distancia entre las dos paredes? Creo que si lo coloco en línea con el aparador puede quedar un poco vacía la parte de la pared a la izquierda...

El aparador llega hasta una altura de 82 cm y el techo cuenta con 2.90 de altura. y la distancia desde la columna de las tuberías y la de la ventana es 3.10 metros.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD: Por cierto, sabéis sitios donde impriman cuadros a medida?

Miguel
Miguel preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cómo rellenaríais una pared con un cuadro?

Hola,

en caso de colocar un cuadro que "llene" la pared, qué dimensiones contemplarías y sobre todo de donde colocaríais el centro de este? En línea con el aparador o lo marcaría la distancia entre las dos paredes? Creo que si lo coloco en línea con el aparador puede quedar un poco vacía la parte de la pared a la izquierda...

El aparador llega hasta una altura de 82 cm y el techo cuenta con 2.90 de altura. y la distancia desde la columna de las tuberías y la de la ventana es 3.10 metros.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD: Por cierto, sabéis sitios donde impriman cuadros a medida?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola Miguel... sobre gustos no hay nada escrito. Yo siempre recomiendo usar los centros. Ahora bien, si se trata de una obra de color, podría usar una línea desplazada.

Saludos.

Nacho

Patricia respondió... Particular - hace 3 años

Yo también usaría el centro del aparador como el centro del cuadro, me parece más estético. Si la zona del radiador te queda muy vacía, siempre puedes poner una columna con cuadros más pequeños o fotografías que combinen con el cuadro central.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Miguel,

Siempre es un poco personal, pero hay unas nociones de estética básica que siempre funcionan. Por ejemplo la simetría. El eje del aparador es el eje de la pared -no la distancia entre paredes- por lo que el cuadro que coloques siempre deberas colocarlo simétrico a este. Luego el tamaño puede ser variable. Nunca mayor al tamaño del aparador y nunca menor a la mitad del aparador. Es una cuestión de equilibrio y de centros de gravedad de las figuras. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona