¿Cuánto costaría la colocación de vinilo en un piso de 70 m?

Imma
Imma preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la colocación de vinilo en un piso de 70 m?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
30 €
hasta
2.660 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Albañilería En General (Madrid, Madrid) Albañilería En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Ese precios aproximada mente te va a salir

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes Imma.

Dependiendo de la calidad del Vinilo y si el piso esta habitado,y con muebles o vacio le puede salir entre 35-45 € el m2,más impuestos.

SALUDOS

SERGI

2 fotos
Esio David Molina Morales
Esio David Molina Morales replicó... David Molina (Madrid, Madrid) David Molina - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.660 €

El suministro mas la colocación del vinilo saldría aproximadamente en 38 € por metro cuadrado, esto si el piso está en buenas condiciones si el piso hay que colocarle una pasta niveladora, saldrían 8 € adicionales por cada metro cuadrado. Para un total de 46 € por metro cuadrado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona