¿Cómo se coloca este tipo de tubo?

Como se coloca? Con la Y hacia abajo como aparece en la foto?. O se puede colocar con la Y hacia arriba?

¿Cómo se coloca este tipo de tubo?

Como se coloca? Con la Y hacia abajo como aparece en la foto?. O se puede colocar con la Y hacia arriba?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

La dirección correcta de recorrido del agua es la que le marco en la fotografía...

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas noches.

Se debe colocar con la Y hacía arriba para que se vacíe y acometa sobre dicho lateral injertado, tal como está ahora, en vertical con la Y hacia abajo... el injerto se llenaría de agua y si se conecta un aparato, también dicho electrodoméstico o aparato.

Gracias. Un saludo.

Marcos
Particular - hace 5 años

Gracias por la respuesta, pero sigo sin verlo claro. Si se coloca con la Y hacia arriba, al bajar material solido, no se depositaria sobre la V cerrada que forma, y se puede obstruir? En cambio con la Y hacia abajo (foto) la V es mas abierta y caerían hacia donde esta el tapón de registro siendo mas fácil vaciarlo?

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.