Yolanda
¿Cómo debo posicionar los muebles en mi salón?

Tengo un problema con la colocacion de sofa y la tv ya que la toma de tv y de internet no coincide con la situacion del sofa. Si lo ponga delante de la tv tapo la chimenea que hay justo en el lado opuesto de la toma de tv y el ventanal. Me gustaria hacer una zona acogedora donde este integrada la tv y la chimenea.

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo debo posicionar los muebles en mi salón?

Tengo un problema con la colocacion de sofa y la tv ya que la toma de tv y de internet no coincide con la situacion del sofa. Si lo ponga delante de la tv tapo la chimenea que hay justo en el lado opuesto de la toma de tv y el ventanal. Me gustaria hacer una zona acogedora donde este integrada la tv y la chimenea.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Yolanda respondió... Particular - hace 7 años

Estoy pensando en poner la tele donde esta el espejo y enfrenteel sofa. El problema es que tenemos un chaise longue y llega casi hasta la puerta ????

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Gracias.

¿Y eso poquito que se ve a la izquierda es la chimenea?... el problema es que veo que es un espacio reducido para que entre un chaise longue de manera holgada?... ¿hay posibilidad de desmontar el chaise longue?... yo tuve uno que se dividía en dos de modo que en un piso pequeño en el que viví hace años, dejé por un lado el sofá largo y el saliente del chaise longue quedaba como butacón auxiliar.

Un saludo.

Yolanda replicó... Particular - hace 7 años

Si, eso de la izquierda es la chimenea. Hay posibilidad de desmontarlo, por lo que seria una buena opcion.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Yolanda.

¿Puede subir usted algunas fotografías para hacernos una mejor idea?.

Gracias. Un saludo.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Yolanda,

La verdad es que la última opción que propones es la mejor. Aunque desmontes la chaise longue no mejoras mucho, mejor dejarla pegada a la pared, ya que si la desmontas no creo que quedara bien llevarla al medio, ya que veo que también tienes que colocar la mesa con las sillas...

Sería opción si solo fuera zona de estar y no salón comedor.

En este caso el tener ya mobiliario coacciona su situación.

Si quieres que hagamos alguna opción fuera de lo comentado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Yolanda replicó... Particular - hace 7 años

Otra opcion seria vender el chaise longue y comprar un sofa mas pequeño...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona