¿Cuánto me costaría poner suelo de parket flotante?

Terminar colocar zócalos y parket

Maria Vedoya
Maria Vedoya preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner suelo de parket flotante?

Terminar colocar zócalos y parket

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
12 €
hasta
15 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Los precios aproxiamdos antes de visita serian, 8€ M2 de parket 2.50€ metro linieal de zocalo y 5€ rebajar cada puerta hay que añadir los pasadores puerta opcional. Ponganse en contacto con nosotros

Responder
Pablo
Pablo respondió... Topservei (Vilassar de Mar, Barcelona) Topservei - hace 7 años

María, el precio depende del materiasl que se escoja y de otras situaciones propias del trabajo a realizar. Para un presupuesto ajustado debemos ver el sitio y comentarlo.

Responder
David Merkler
David Merkler respondió... Renovo (Barcelona, Barcelona) Renovo - hace 7 años

Maria, existente diferentes precios de suelo parquet depende de la referencia que definas el costo total. RENOVO puede hacerte un presupuesto sin ningún compromiso.

Responder
Aracely Chico Serrano
Aracely Chico Serrano respondió... Benito y Compañía (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Benito y Compañía - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

9€ m2 de parket y 3€ metro lineal de socalo.

Responder
Aracely Chico Serrano
Aracely Chico Serrano respondió... Benito y Compañía (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Benito y Compañía - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

9€ m2 de parket y de socalo 3€ metro lineal.

Responder
Hassayn Khouyaoui
Hassayn Khouyaoui respondió... Limpieza Oficial I Paleta Oficial De 1a (Barcelona, Barcelona) Limpieza Oficial I Paleta Oficial De 1a - hace 7 años
El precio por hora sería... 15 €

Me gustaria trabajar

Trabajo muchas cosas

Electricidad, paleta....etc...

Responder
David
David respondió... Dp Pinturas Arco Iris (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Dp Pinturas Arco Iris - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Bueno calcula 15 € el metro puesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona