Oscar Martin
¿Puede ser que se vea demasiada sombra en el zócalo por la mala colocación del LED?

Acabamos de reformar un bar y hemos colocado unos 60 metros de azulejo 19x57 y una vez que le hemos terminado se ha puesto una luz Led debajo de la barra iluminando al azulejo y se ve mucho las sombras de los azulejos.Yo veo normal que se vean las sombras y alguna imperfección en los azulejos ya que no son de corte limpio,pero al Jefe del bar no le ha gustado mucho. Puede ser que se vea demasiada sombra por la mala colocación del LED? Por qué el azulejo está bien colocado y con sus plomos.os dejo unas fotos. Muchas gracias

Oscar Martin
Oscar Martin preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Puede ser que se vea demasiada sombra en el zócalo por la mala colocación del LED?

Acabamos de reformar un bar y hemos colocado unos 60 metros de azulejo 19x57 y una vez que le hemos terminado se ha puesto una luz Led debajo de la barra iluminando al azulejo y se ve mucho las sombras de los azulejos.Yo veo normal que se vean las sombras y alguna imperfección en los azulejos ya que no son de corte limpio,pero al Jefe del bar no le ha gustado mucho. Puede ser que se vea demasiada sombra por la mala colocación del LED? Por qué el azulejo está bien colocado y con sus plomos.os dejo unas fotos. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Elvira Rubio Bárcena
Elvira Rubio Bárcena respondió... Fityourhouse (De Raos, Cantabria) Fityourhouse - hace 6 años

Hola Oscar,

Por lo que puedo ver en las fotos el efecto que estás percibiendo o percibe el propietario de bar es como cuando iluminamos en contrapicado, te voy a poner un ejemplo con una imagen de una persona. Que es lo que pasa, que es una luz mjy directa y genera mucho contraste con lo que las sombras se hacen más dramáticas, en este caso las juntas. ¿ Qué puedes hacer? puedes probar a bajar la intensidad del LED y por lo que veo en la foto también, iluminar un poco más la zona de las mesas. Como ves en la imagen hay un cambio radical entre la barra y la zona de las mesas, a lo mejor porque no lo teníais encendido. Añadiendo un poco más de luz indirecta a la barra no le llegará solamente la luz directa de los led y el efecto disminuirá. Espero haberte podido ayudar.

Responder
Restauraciones Asdrubal
Restauraciones Asdrubal replicó... Restauraciones Asdrubal Sl (Sevilla, Sevilla) Restauraciones Asdrubal Sl - hace 6 años

S1, CON LA LUZ RESALTAN TODOS LOS FALLOS DEL SOPORTE Y REFLEJAN LAS SOMBRAS

Oscar Martin
Oscar Martin replicó... Construcciones & Reformas La Viña (Aldea de San Miguel, Valladolid) Construcciones & Reformas La Viña - hace 6 años

Muchas gracias.Ya está solucionado el problema.habia que enfocar el Led en otra perspectiva.La luz es muy traicionera jejejej.Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona