¿Podría colocar azulejos de distinto grosor en la pared sin que se notara?

Se han crujido uno azulejos en la pared la cocina de 20 x 30 cm son de hace 20 años y no se el grosor, quiero poner dos hileras de 30 x 60 cm con un grosor de 8,5 mm y 9 mm con relieves para sustituir estas y no tener que cambiar toda la cocina Mi pregunta es puedo juntar ambas baldosas aunque no tengan el mismo grosor o no es posible ? Gracias

Encarna
Encarna preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 11 meses

¿Podría colocar azulejos de distinto grosor en la pared sin que se notara?

Se han crujido uno azulejos en la pared la cocina de 20 x 30 cm son de hace 20 años y no se el grosor, quiero poner dos hileras de 30 x 60 cm con un grosor de 8,5 mm y 9 mm con relieves para sustituir estas y no tener que cambiar toda la cocina Mi pregunta es puedo juntar ambas baldosas aunque no tengan el mismo grosor o no es posible ? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 11 meses

no hay problema pero es bueno ver como son los azulejo y que combinacion se puede hacer pero sin ver es dificil decir que no o que si pero inpocible no es te damos un presupuesto sin compromiso

Responder
Jose Talavera
Jose Talavera respondió... J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas (Madrid, Madrid) J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas - hace 11 meses

Si, si es más grueso se picaria la pared.

Igual si es muy antiguo están puesto con cemento y eso da más grueso, ahora se pondrían con pegamento

Responder
Girohabitat girohabitat
Girohabitat girohabitat respondió... GiroHabitat (Girona, Girona) GiroHabitat - hace 11 meses

Si, hay que picar dentro hasta conseguir el mismo nivel que los otros azulejos, si la medida cambia solo en el grosor no es un problema.

José Luis Merchán gonzalez
José Luis Merchán gonzalez respondió... Construcciones Y Reformas Mg (Cigales, Valladolid) Construcciones Y Reformas Mg - hace 11 meses

Pues yo pienso que sí , dependiendo del espesor

Responder
Jorge Ariel González
Jorge Ariel González respondió... Reformas Generales Jorge G. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformas Generales Jorge G. - hace 11 meses

Sin ningún problema, en todo caso se pica también el enfoscado, o rellenarlo al quitar la baldosa antigua.. todo dependiendo pero si se puede.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona