¿Puedo pegar unas cajas de mecanismos y tapar las regatas con yeso?

Quiero pegar unas cajas de mecanismos en casa y tengo que hacer unas regatas. ¿Puedo pegar las cajas y tapar las regatas con yeso? ¿Luego pintado quedará bien?

Victor
Victor preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Puedo pegar unas cajas de mecanismos y tapar las regatas con yeso?

Quiero pegar unas cajas de mecanismos en casa y tengo que hacer unas regatas. ¿Puedo pegar las cajas y tapar las regatas con yeso? ¿Luego pintado quedará bien?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Victor respondió... Particular - hace 8 años

muchas gracias,las pego con yeso y luego aliso con la yana y lo dejo fino....una cosa hay cajas que estan metidas para adentro casi 1 cm,que solucion me dais...rellenar con yeso?para que el mecanismo me quede bien?si no se mete para dentro el mecanismo y no se puede poner el marco...gracias

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 8 años

Buenas tardes,

Puedes colocarlas sin problemas con yeso, te recomiendo usar yeso controlado si no estas acostumbrado a trabajar con el, ya que tarda un poco mas en fraguar.

Saludos.

Responder
Miguel Polo
Miguel Polo respondió... Aluapli S.l (Terrassa, Barcelona) Aluapli S.l - hace 8 años

Hola Victor, no es que puedas, debes hacerlo asi con el yeso lograras que enganchen bien los cajetines y se taparan bien las regatas, seguramente le tendras que pasar con mecafino para que quede bastante liso, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona