¿Podría colocar este inodoro?

Quería poner un inodoro en un duplex pero del piso de abajo al de arriba la tubería del water solo sube de 75 mm para una ducha que tenía podría poner el inodoro justo encima de la tubería vertical sin ningún codo o sería poca sección es solo la vertical hasta el piso siguiente que la bajante es ya de 110 Como se ve en la fotografía lo engancharía en la Y en donde está el tubo de 40 que se ve a unos 30 cm que con la inclinación y la distancia me daria la distancia a la pared

Luis
Luis preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Podría colocar este inodoro?

Quería poner un inodoro en un duplex pero del piso de abajo al de arriba la tubería del water solo sube de 75 mm para una ducha que tenía podría poner el inodoro justo encima de la tubería vertical sin ningún codo o sería poca sección es solo la vertical hasta el piso siguiente que la bajante es ya de 110 Como se ve en la fotografía lo engancharía en la Y en donde está el tubo de 40 que se ve a unos 30 cm que con la inclinación y la distancia me daria la distancia a la pared

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Si solo son tres metros y en vertical no creo que tengas problemas. Pero muy importante a tener en cuenta siempre y mas en este caso, solo papel higienico, NO toallitas, NO compresas, etc.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

...y digo yo, si no le he entendido mal (que pudiera ser) ya que tiene abierto el agujero que se observa en las fotos, si solamente quiere colocar un inodoro ¿por qué no corta y anula el tubo estrecho y prolonga el ancho para embocar el inodoro?.

Un saludo.

Luis replicó... Particular - hace 3 años

Precisamente lo que quiero es quitar el pequeño que es de 40 mm y enganchar donde está este

Pero ese entronque en Y es de 75 milímetros y baja en vertical 3 metros donde se engancha de frente a la bajante vertical de 110 mm

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Ah, OK.

Pues lo que indica Miquel, para un uso particular no debería tener problemas pero usándolo con cabeza.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona