¿Cómo distribuir un salón irregular?

Donde coloco la tv y donde el sillón el salón es irregular y tiene una terraza cuya puerta ocupa una de las paredes del salón somos cuatro en casa. El salón tiene 21 metros cuadrados. Adjunto plano de la casa.

Marcos
Marcos preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo distribuir un salón irregular?

Donde coloco la tv y donde el sillón el salón es irregular y tiene una terraza cuya puerta ocupa una de las paredes del salón somos cuatro en casa. El salón tiene 21 metros cuadrados. Adjunto plano de la casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Marcos:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del sur queremos ofrecerle nuestro asesoramiento para que la elección le resulte más fácil.

Al final de ésta publicación le adjuntaremos el mismo plano con las modificaciones que procederemos a explicarle a continuación:

Partiendo que la estancia que propone para el cambio es la primera que se aprecia en la imagen, nuestro equipo separaría las dos estancia diferenciando entre comedor y salón. Dicha división se produciría con un tabique de pladur sin llegar a cerrar en su totalidad.

La primera estancia que nos encontraríamos al abrir la puerta sería el comedor con una mesa extensible de hasta 10 comensales con 6 sillas en color wengue sobre la que instalaríamos puntos de luz encastrados además de lámparas de pie para una iluminación indirecta. Sobre el testero izquierdo colocar un gran espejo para mayor sensación de amplitud.

En la zona del salón colocaría un mueble auxiliar sobre la pared de pladur y frente a el colocaríamos un gran sofra egg de 4 plazas y 2 sofás a cada lado del mismo.

Aunque no es la misma estancia al estar conectadas tienen que tener una armonía por lo que hay que jugar con colores de la misma gama.

Esperamos que le haya servido de ayuda nuestro consejo.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona