¿Cuál sería el precio de colocar un plato de ducha?

Colocar plato de ducha donde no hay, pero que anteriormente había, donde hay desagüe y toma de agua. Colocar mampara que ya tengo.

José
José preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio de colocar un plato de ducha?

Colocar plato de ducha donde no hay, pero que anteriormente había, donde hay desagüe y toma de agua. Colocar mampara que ya tengo.

19 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
480 €
hasta
1.300 €
en un minuto y sin compromiso

23 Respuestas

Respuestas útiles 4
Francisco calderon
Francisco calderon respondió... Dominali Sl (Madrid, Madrid) Dominali Sl - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

El precio cubre quitar bañera o plato de ducha antiguo y colocar nuevo suministro de plato de ducha y valvula lo pongo yo si se tiene que poner azulejo es aparte el precio

rachid
rachid replicó... Rachid (Pamplona - Iruña, Navarra) Rachid - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Cambiar bañera por plato ducha y alicatar plemetro de la ducha material o está incluido

Marco Maigua
Marco Maigua respondió... Reformas En General Marco (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas En General Marco - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 585 €

Hola buen día, presupuesto para lo que sería, suministro y colocación de de plato de ducha, y colocación de mampara suministrada por el propietario…

Un saludo

Roberto Terol Torres
Roberto Terol Torres respondió... Obres I Reformes R.terol (L'Aldea, Tarragona) Obres I Reformes R.terol - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Es solo colocar un plato de ducha y adecuar los mecanismos y colocar una mampara que ya tiene

Responder
Raul Frontiñan Jareño
Raul Frontiñan Jareño respondió... Constructora Reto (Las Rozas de Madrid, Madrid) Constructora Reto - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Muy buenos días. El precio es orientativo, aunque no hubiera mucha variación de origen ya que habría que conocer dimensiones del plato de ducha, trabajo de fontanería a realizar, entre otros. Nosotros podríamos dar un presupuesto cerrado sin compromiso.

Responder
Miguel Angel Rubio gallego
Miguel Angel Rubio gallego respondió... Elbarriofda (Madrid, Madrid) Elbarriofda - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Trabajos presupuestado si verlo , el precio puede variar

Responder
Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Hola buenas tardes, solo colocación del plato y mampara será 500€ . Gracias.

CONCEPCION BARJA LAMA
CONCEPCION BARJA LAMA replicó... Dcero Construimos Ideas S.L. (Ceboliño, Ourense) Dcero Construimos Ideas S.L. - hace 2 años

Bueno, es aldo difícil de valorar puesto que depende del tipo de plato que tiene que me imagino que será de porcelana, si existe un plato con las misma forma y dimensiones, sino habrá que adaptar el nuevo plato al anterior hueco, teniendo que restaurar azulejos de la pared donde se apoya el plato, la mampara si la tienes habría que cambiarlas. una valoración de la primera situación sería sobre 700 y la segunda sobre unos 2000

Joel Fernando Delgadillo Romero
Joel Fernando Delgadillo Romero respondió... Dazzle Obras y Reformas (Alcorcón, Madrid) Dazzle Obras y Reformas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Puede variar pero lo mejor sería aserle una visita para poder darle unas ideas y darle un buen presupuesto

Guzman Garcia Menendez
Guzman Garcia Menendez respondió... Acondicionamientos Guzman (El Carbayo, Asturias) Acondicionamientos Guzman - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Suministro y colocación de plato de ducha solo colocación de mampara suministro y colocación de grifo. Zona central de Asturias

Responder
Alfredo Gabriel  Diaz Morán
Alfredo Gabriel Diaz Morán respondió... Díaz Reformas y Mantenimiento (Málaga, Málaga) Díaz Reformas y Mantenimiento - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

El precio sería de modificación de desagüe,colocación de plato de ducha y posible raseado de suelo y colocación de mampara,incluye plato de ducha de resina de 0,70 cm x 1,60 máximo,con el montaje de grifo de ducha son 895 €

6 fotos
Juan Ionel Nitu
Juan Ionel Nitu respondió... Modelica Sl (Mejorada del Campo, Madrid) Modelica Sl - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Colocación mámpara (sin suministro) + colocación y suministro plato de ducha

Responder
Martín
Martín respondió... Anónimo (Candelaria, Santa Cruz de Tenerife) Anónimo - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Colocación de plato de ducha nuevo.fontaneria y desagüe y mampara.

Responder
Martín
Martín respondió... Anónimo (Candelaria, Santa Cruz de Tenerife) Anónimo - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Colocación de plato de ducha nuevo.fontaneria y desagüe y mampara.

Responder
Álvaro Lizarazo Lotero
Álvaro Lizarazo Lotero respondió... Construcciones Sufrago SL (Cabezón de Pisuerga, Valladolid) Construcciones Sufrago SL - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

En este trabajo se incluye el plato de ducha de 70x140cm, desagüe e instalación de mampara.

José
José respondió... PIHER Baños Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) PIHER Baños Palma de Mallorca - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

los precios dados por la competencia son los adecuados para este tipo de trabajo, pero hay que tener en cuenta que hay fontaneria que cambia segun la obra, la mampara tiene muchas opciones de acabados, griferia a poner en la ducha, accesorios como jabonera de esquina, por lo que el precio puede varia despues de las distintas elecciones de trabajo y materiales, hay que ver y elegir y despues podra tomar decisiones reales y comparar

Javier 65
Javier 65 respondió... Menfis (Arganda del Rey, Madrid) Menfis - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Te saldría por 1400 euros

Responder
José
José replicó... PIHER Baños Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) PIHER Baños Palma de Mallorca - hace 2 años

los precios dados por la competencia son los adecuados para este tipo de trabajo, pero hay que tener en cuenta que hay fontaneria que cambia segun la obra, la mampara tiene muchas opciones de acabados, griferia a poner en la ducha, accesorios como jabonera de esquina, por lo que el precio puede varia despues de las distintas elecciones de trabajo y materiales, hay que ver y elegir y despues podra tomar decisiones reales y comparar

3 fotos
 Manu /DANIEL
Manu /DANIEL respondió... Obres Barcelona (Monistrol de Montserrat, Barcelona) Obres Barcelona - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.250 €

Buenos dias, un plato de ducha de este estilo con su mampara, saldría por 1.250€

Responder
KEDAXA Reformas
KEDAXA Reformas respondió... Kedaxa Construcciones (Collado Villalba, Madrid) Kedaxa Construcciones - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Buenos días ..seria un plato de resina de 1.40 x 0,70 y frontal de mampara de 1.90 x 1.40...un saludo

Damian
Damian respondió... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 2 años

Hola buenas el presupuesto para plato de ducha y manpara .plato de ducha de resina y manpara hasta 350eu sería 1500eu un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona