Xavi Hn Hn
¿Cuánto costaría colocar revestimiento vinílico en paredes de cuartos de baño?

Tengo dos cuartos de baño los cuales me gustaria cambiar sus paredes, como no quiero tirar todo los azulejos y montar una obra del copon me he informado que hay otra opccion que es poner unas losetas vinilicas, que se pegarian a la pared.

Cuanto costaria este tipo de losetas y que alguien lo ponga ?? ( se puede hacer dice uno mismo pero yo soy un patoso de cuidado )

Xavi Hn Hn
Xavi Hn Hn preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría colocar revestimiento vinílico en paredes de cuartos de baño?

Tengo dos cuartos de baño los cuales me gustaria cambiar sus paredes, como no quiero tirar todo los azulejos y montar una obra del copon me he informado que hay otra opccion que es poner unas losetas vinilicas, que se pegarian a la pared.

Cuanto costaria este tipo de losetas y que alguien lo ponga ?? ( se puede hacer dice uno mismo pero yo soy un patoso de cuidado )

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Hay multitud de modelos con un abanico de precios muy amplio, puede encontrar en almacenes y grandes superficies de construcción y bricolaje materiales por precios relativamente económicos.

En cuanto a la dificultad de colocación, no es complicado... pero dependerá de su grado de habilidad como bricolador.

Un saludo.

Xavi Hn Hn replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por contestar José ( perdona si te tuteo ), pero cuanto costaria que alguien me lo hicera, ademas de patoso ultimamente el tiempo no me sobra. Asi que busco un poco de orientacion sobre precios de esta chapuza.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No hay problema... somos jóvenes.

Pues depende de la calidad del material y de como estén los azulejos existentes, si los azulejos tienen relieve, el acabado vinílico no va a quedar bien, si no tiene relieves pero las juntas son acusadas, convendría enmasillarlas... pero puede estar entre los 25 y 50 €/m2+IVA dependiendo como digo, de varios factores.

Un saludo.

Alex
Alex respondió... Art-Construucions Bessons (Sant Pol de Mar, Barcelona) Art-Construucions Bessons - hace 6 años

Buenas Tardes hau una gran cantidad de modelos y precios de vinilicos, pero to depende de como esten las paredes, casi siempre se tienen que masillar las juntas para que vinilico quede bien, te puede salir aprox. por 30 a 50 euros m2 + iva eso si siempre es mejor hechar un vistazi a la obra y confirmar el estado.

Un saludo.

Responder
Maria Gabriela Fripp Ranses
Maria Gabriela Fripp Ranses respondió... Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida (Zaragoza, Zaragoza) Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida - hace 6 años

Mira también otra opción es esmaltarlo, luego de limpiar muy muy bien las juntas y tienes la ventaja que ahora encuentras el esmalte tradicional con disolvente universal y el al agua que es más ecológico. La aplicación requiere de preparar muy bien la superficie y luego aplicar muy homogéneas las capas de esmalte. Tiene la ventaja que es más creativo para ti y evita que se ensucie tanto como otros materiales. En grandes superficies dedicadas al bricolage en exclusivo, los encuentras y tienes hasta pera renovar el color de los sanitarios.

Responder
Maria Gabriela Fripp Ranses
Maria Gabriela Fripp Ranses respondió... Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida (Zaragoza, Zaragoza) Limpieza,pintura Y Jardinería Rápida - hace 6 años

Hola existen unos revestimientos de malla en placas que son muy fáciles de colocar sin obra y vienen con el mortero incluido.Luego está la gama cada vez más profesional que de todas formas puedes colocarlos tu sin obras, pero requiere cierta práctica. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona